By 90Min
January 12, 2018

El equipo del América ha recuperado ese protagonismo que perdió ha causa de que no se habían preocupado por traer jugadores de renombre; y es qué cómo todos los que seguimos el futbol mexicano, sabemos que ya son varios torneos que los equipos del Norte se llevan los reflectores; tanto Tigres como Monterrey son los equipos con la nómina más alta en el futbol mexicano.

Image by Sergio Avilés

Aunque muchos critican la llegada de Jérémy Ménez al América, es evidente que las Águilas lograron el objetivo de romper este mercado invernal con el fichaje del francés; no decimos que los otro refuerzos no sean buenos, pero en pocas ocasiones se pude tener a un jugador con la talla del galo Ménez.

Hector Vivas/GettyImages


Pero también está "el otro lado de la moneda", hablamos de aquellos extranjeros que no han dado los resultados que se esperaban en el equipo. En estos días se ha hablado mucho sobre el futuro de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, este último qué llegó con la esperanza de ser un goleador pero que por alguna razón no ha podido despuntar como una estrella en la escuadra americanista.

Y aunque pensamos que el "10" del "Ame"  podría dejar al equipo en este mercado invernal, aparentemente estamos equivocados dado que el dueño del club: Emilio Azcárraga, ha ordenado que el jugador no salga del equipo, por el motivo de que le gusta su forma de juego y lo compara con aquellos grandes jugadores de los 80's... Así que con esto, aún tendremos Cecilio para al rato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)