By 90Min
January 12, 2018

La Selección ecuatoriana quedó con un gusto muy amargo en la última eliminatoria sudamericana, en la que iniciaron de forma arrasadora pero terminaron quedando fuera del Mundial de Rusia. 


Para no quedar también afuera del Mundial de Qatar en 2022 el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís ya se puso en trabajo de buscar el siguiente seleccionador de La Tri. 

Resultado de imagen para Carlos Villacís

Si bien el máximo candidato en un principio era Reinaldo Rueda pero desgraciadamente Chile se le adelantó y anunció su contratación la semana pasada. 

Sin embargo Villacís explicó al diario ecuatoriano, El Universo que tienen en carpeta a Daniel Pasarella, Ricardo La Vopolpe y Víctor Manuel Vucetich para hacerle frente a las próximas eliminatorias.

Mike Zarrilli/GettyImages



“Me contactaron con Pasarella. Y no es el único. Doy una primicia: existe la opción también de La Volpe. Hablé con el Tata Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a Vucetich... Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar”, aseguró el dirigente al medio local.

El Tata es uno de los que más quieren tener en Ecuador por su experiencia tanto en la Selección argentina y la paraguaya, sin embargo no descartan a La Volpe y a Vucetich que conocen bastantes a los seleccionados nacionales.

You May Like