Skip to main content

Xabi Alonso terminó el verano pasado con su carrera como futbolista. El vasco dio final a una carrera repleta de títulos y alegrías pero tenía claro que el Bayern de Múnich no sería su último equipo. El centrocampista sigue viendo el esférico en su futuro, solo que en vez de patearlo quiere ser él quien dirija a los que se encargan de moverlo. Como muchos le recomendaron, Xabi Alonso quiere ser entrenador.

En una entrevista para TalkSport, Xabi Alonso reconoció que le gustaría poder entrenar al Liverpool, equipo con el que ganó su primera Champions. “Sueño con entrenar algún día al Liverpool, mi compromiso y mi pasión por este club siguen ahí. Pero antes debo probar y prepárame bien, tendremos que ver si en un futuro nuestros caminos se cruzan”, confesó.

5a58d6cf71544bf2bb000001.jpg

De seguro que el centrocampista sería muy bien recibido por la afición red. En Anfield todavía guardan muy buenos recuerdos de él y hablan con melancolía del centro del campo que ocupaba junto a Gerrard, futbolista que de seguro entrenará al Liverpool en un futuro, pues ya lo hace en el equipo sub18. Xabi Alonso también reconoció en la entrevista que cree que “Steve dará el paso antes que yo, es lo natural”. Dos exfutbolistas con mucho liderazgo que de seguro saben gestionar a la perfección el vestuario red, cada uno en su momento.