By 90Min
January 13, 2018

En River Plate, el mercado de pases viene movido: llegaron Franco Armani y Lucas Pratto, pero todavía no se le fue ningún jugador, aunque hay varios jugadores con ofertas. 


Claro ejemplo es el de Alexander Barboza, que además de Peñarol e Independiente, ahora se sumo un nuevo interesado en el central del Millonario. 


Gabriel Rossi/GettyImages

 El club colombiano, donde recientemente asumió Almirón como DT, tiene interés en el marcador central de River.


Mientras la dirigencia de River realiza gestiones para seguir reforzando al plantel, también recibe sondeos por diferentes jugadores. Uno de ellos es Alexander Barboza, sin suficiente lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, debido a que se encuentra detrás de Javier Pinola y Luciano Lollo, según las últimas prácticas.

Sin embargo, el defensor de 22 años siempre representa una tentación para distintas instituciones tanto del fútbol argentino como a nivel internacional, tal es el caso de Atlético Nacional. El equipo de Medellín, donde recientemente asumió Jorge Almirón como técnico, sigue con atención al futbolista del Millonario.

 "Por Barboza sí hay un interés de Atlético Nacional de Medellín, pero no han hablado todavía con el chico", reconoció el manager Enzo Francescoli, en diálogo con radio La Red. Por lo pronto, el zaguero jugó apenas seis partidos oficiales durante el semestre pasado en River, sin goles ni expulsiones.

Lo cierto es que Alexander ya tiene varios equipos interesados en el, de Uruguay, Argentina, Turquía y ahora Colombia. El defensor, según su representante, no vería con malos ojos cambiar de club, para conseguir el rodaje que no viene teniendo en el Millonario.

 Alexander Barboza, surgido de las inferiores de River Plate, ya pasó por dos equipos de Argentina mediante préstamos, y recién en el 2017 pudo debutar con la banda, donde jugo solo 6 encuentros como titular. ¿Se irá a buscar rodaje o se quedará a pelearla en el Millo?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)