Skip to main content

Otra derrota más en casa y parece que este Real Madrid no levanta cabeza. Ni año nuevo, ni arenga de Zidane ni nada. El Madrid no se encuentra y vuelve a cosechar una nueva derrota en casa, esta vez contra el Villarreal en un encuentro en el que los de Zizou no estuvieron finos de cara a puerta. El partido estuvo muy disputado, con un equipo blanco en la primera parte que, como ya le viene ocurriendo en los últimos partidos, se desinfló en la segunda. Ell Villarreal ganó por primera vez en su historia en el Bernabéu, y se pone a un punto de los blancos en LaLiga. Estas son las valoraciones de los futbolistas del Real Madrid en el partido de hoy.

Keylor Navas (6): Actuación aceptable del portero costarricense que lo pudo parar todo menos el golazo de Fornals, generado por un gran mano a mano que le sacó a Unal. Mientras siguen sonando nombres para suplirle, él sigue respondiendo.

5a5a4bed2a580f99c0000001.jpg


Marcelo (6): El lateral brasileño tuvo una buena primera parte en la que pudimos volver a ver al Marcelo incisivo y presente en ataque, atreviéndose con un disparo que sacó Asenjo que detuvo todo en el partido de hoy. Pero en la segunda mitad, se le notó falto de físico y sin la profundidad que tenía la pasada temporada. El equipo le echa mucho de menos, sobretodo en partidos como este.

Varane (6): El francés no rindió igual que su compañero de hoy en la zaga blanca, pero sus errores no fueron tan penalizados. Fallos en la salida de balón y en las coberturas que podrían haber condenado al Madrid en la primera parte.

Nacho (7): Su fiabilidad en defensa, junto a Varane, no se vio recompensada. Portentoso al corte en las arremetidas del Villarreral y seguro en la salida de balón. Fue el mejor de los blancos esta tarde.

5a5a4c0f537b48381b000001.jpg

Carvajal (6): El lateral fue uno de los mejores de su equipo en el día de hoy. Volvía tras cumplir un partido de sanción por su roja ante el Barça y lo hizo siendo un puñal en ataque, tanto que el gol llegó por su banda. Sin embargo poco pudo hacer para evitar la genialidad de Fornals.


Casemiro (4): Muy flojo el partido del pivote madridista. Inédito en ataque y desaparecido en las jugadas defensivas. De hecho, tuvo un par de complicaciones con el balón en su propio campo que le podrían haber costado caro a los de Zidane.

Kroos (6): El alemán una vez más lució más por sus detalles defensivos que por su participación ofensiva, pero aún así sus pases generaron alguna ocasión de gol. Como Nacho, fue uno de los jugadores que más se acercó al nivel que se le pide.

5a5a4e052a580fa62e000001.jpg

Modric (5): Empezó bien la primera parte del encuentro llevando el timón del juego del Real Madrid, pero poco a poco, conforme fueron pasando los minutos, su presencia se fue diluyendo y no fue notable en los últimos minutos. Tuvo un disparo que se fue alto.

Isco (7): El malagueño fue una vez más el jugador que aportó un toque distinto al juego del Real Madrid. En más de una ocasión generó mucho peligro en la línea de tres cuartos pero tanto él o los jugadores a los que asistía se toparon con la muralla amarilla. Fue sustituido por Asensio en el minuto 70.

Bale (7): El extremo sigue recuperando su mejor forma y clara muestra de que aún le falta rodaje es el partido de hoy. Si a eso se le suma que el equipo no carbura, no son buenas noticias. De todos modos, hizo un buen trabajo en la zona ofensiva sirviendo balones y rematando los que recibía. Pisó poco el área y se le anuló un gol. Se retiró en el 70, junto a Isco.

Cristiano Ronaldo (4): Cristiano Ronaldo sigue sin tener su noche. El Bernabéu se quedó esperando la calidad de un Balón de Oro que parece que no va a llegar. En la primera parte disfrutó de hasta cuatro ocasiones a puerta que no pudo transformar. Entre ellas, un disparo en el segundo palo que Asenjo le detiene recordando a aquel paradón de Casillas a Perotti. En la segunda mitad apareció menos y con la misma suerte.

5a5a51de537b482017000001.jpg

Asensio (5): El balear tampoco es el mismo jugador que nos maravilló la temporada pasada por cómo revolucionaba los partidos. Lento sin el balón y en el desplazamiento del mismo. Entró en el 70 supliendo a Isco.

Lucas Vázquez (6): El jugador entró en el minuto 70 sustituyendo a Bale y no tuvo tampoco fortuna, eso sí ganas no le faltaron. Creó alguna jugada de ataque con peligro.

5a5a520671544bcfd3000001.jpg

Zidane (4): El entrenador francés parece no tener solución a los problemas del equipo. De nada sirvió la "milagrosa" charla de hace unos días y parece que las críticas a sus decisiones tampoco. El francés no varía un planteamiento táctico del equipo que no parece funcionar y sigue haciendo los cambios tarde. Si quiere un resultado distinto, que no haga siempre lo mismo.