Skip to main content

 ¿Se imagina a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugando juntos? Esto estuvo casi de concretarse en el 2013 cuando el cuadro blanco estaba negociando con padre de la Pulga, Jorge Messi con la posibilidad de su salida del Barcelona. 

Según informó el diario alemán Spiegel, el astro argentino estuvo muy cerca de ponerse la camiseta merengue hace 5 años cuando el Madrid estaba dispuesto a pagar los 250 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión.

5a59a378537b48c694000001.jpg

En ese entonce Messi no estaba nada cómodo en España debido a los problemas legales que lo afectaban debido a la evasión de impuestos, sin embargo el Madrid quería sacarle un peso de encima al pagarle 23 millones de euros anuales con un contrato que lo vinculaba con el cuadro de la capital hasta el 2021. 

Su padre tampoco se iba ir con las manos vacías,ya que por haber intervenido con las negociaciones iba a ganar un millón de euros. 

Sin embargo esta información brindada por el medio miembro de la red EIC a la que pertenece EL MUNDO fue desmentida categóricamente por el Real Madrid. 

5a59a3b571544bd47c000001.jpg

Según cuenta el diario teutón la Pulga se habría sentado en un jet privado con su abogado de ese entonces, Iñigo Juárez, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, el entonces director deportivo, Miguel Pardeza y un abogado del cuadro merengue.