Skip to main content

Zinedine Zidane podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Al técnico francés no le ha valido ser el único en conquistar dos Champions consecutivas o ganar cinco títulos en una temporada. Y es que Florentino Pérez es un presidente muy exigente y no le tiembla la mano a la hora de cambiar de entrenador. Ya lo demostró con Ancelotti y lo volverá a hacer con Zidane por sus malos resultados y sus desencuentros en cuestiones de fichajes.

En este sentido y salvo catástrofe, Zidane acabará la temporada al frente del primer equipo blanco pero más allá de junio su futuro es una incógnita. Tal y como apunta Don Balón, Florentino Pérez ya le ha encontrado un sustituto y este no es otro que el actual seleccionador de Alemania Joachim Löw, pero por si falla la contratación del germano, el máximo mandatario blanco ha ideado un 'plan B'. 

La opción que maneja Florentino Pérez a día de hoy por si falla Löw sería el entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino. El míster argentino no es la primera vez que ha sido relacionado con el Madrid. Y es que Pochettino siempre tiene elogios para el conjunto merengue y por su forma de entrenar y de hacer jugar a sus equipos gusta mucho a Florentino.

Este no sería el único miembro del Tottenham en el que el Madrid se ha fijado. Desde hace tiempo tiene en su agenda a las dos estrellas del club londinense, el centrocampista Dele Alli y el delantero Harry Kane.