Skip to main content

La llegada de Jérémy al América definitivamente no deja de sorprender a propios y extraños, y es que nadie creía que el futbolista aceptaría firmar para el equipo de las Águilas. Se dice que el que tuvo mucho que ver para que el galo fichara con la escuadra americanista, fue su compatriota: André-Pierre Gignac.

La afición azulcrema está ilusionada con el jugador, debido a que se espera que el francés pueda cambiarle la cara al equipo en este torneo de Clausura 2018. Pero no sólo eso, también es una gran oportunidad para que el jugador pueda mostrar todo su talento dentro del terreno de juego, pero sobre todo que sea ese goleador que tanto anhela la afición americanista.

A pesar de que algunos dudan de que el jugador pueda hacer algo importante en el equipo, por la razón de que el jugador tiene más de un año sin anotar un sólo gol, se tiene la esperanza de que con las Águilas pueda romper esa racha negativa.

Ménez ha hecho su primera petición y se trata de que no quiere que lo comparen con el otro francés Gignac; estás fueron algunas de las palabras que dijo Ménez con respecto a compararlo con su colega:

5a594b8f537b48b180000001.jpg

"Somos jugadores distintos; atacantes, pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con Gignac no tiene razón".

"Cuando me dan amor, doy amor y eso será acá. Me dio mucho gusto, no esperaba tanta gente. Estoy acostumbrado a ver mucha gente, tantos aficionados, pero con esta gente te hace salir ahora al campo y darles placer", concluyó.