Skip to main content

Ya está todo listo en Riazor para cerrar la primera vuelta, será este sábado a las 20.45 y se podrá ver a traves de BeIN.

Los blanquiazules reciben a un Valencia que ha completado su mejor primera mitad de temporada en muchos años, y que esperan cerrar con una victoria a domicilio, mientras que el equipo gallego, es la cara opuesta de la moneda; una primera vuelta para olvidar, tan solo 4 victorias, frente a 10 derrotas y 4 empates, siendo además la segunda peor defensa del campeonato, habiendo encajado 35 goles en contra, y con un cambio de entrenador por el medio; Sin embargo, tras el empate en Villareal, el cuadro blanquiazul, espera repetir gesta y sacar algo positivo de la visita del tercer clasificado en Liga.

Para este lance, Parralo no podrá contar con Bakkali, debido a una cláusula del miedo en su contrato de cesión, ni con Fede Cartabia, que sigue recuperándose de su operación de pubalgia.


Sin embargo, el entrenador recupera a Lucas Pérez, que se perdió el último choque ante el Villareal debido a una dorsalgia, y que a lo largo de esta semana ha vuelto a entrenar con el equipo, y entra en la lista de convocados.

Ahora, Cristobal Parralo deberá pensar bien que hacer en la delantera, si seguir manteniendo a Lucas, que no está teniendo grandes actuaciones esta temporada, darle la alternativa a Andone, que tras estar condenado por el propio entrenador al ostracismo, se reivindicó en el anterior encuentro con el gol del empate, o hacer la prueba con ambos en punta, como planeaba en el Estadio de la Cerámica, pero que finalmente la baja de Lucas truncó el experimento.

En cualquier caso, quedan pocas horas para salir de dudas y conocer qué 11 alinea el Deportivo de la Coruña, y con qué resultado.