By 90Min
January 13, 2018

Una de las voces autorizadas para hablar siempre de fútbol es Ronaldo Nazario y más cuando tiene que hablar sobre el Barcelona y su compatriota Neymar. 

El ex delantero de la Selección brasileña que vistió en su momento la camiseta azulgrana criticó duramente al atacante carioca por su decisión de abandonar el cuadro culé para unirse al Paris Saint Germain en el traspaso más caro de la historia.

Resultado de imagen para neymar nazario

Durante el programa de Youtube que tiene otro de los jugadores históricos de la Selección brasileña, Zico habló sobre el jugador que todos quieren en este mercado de pases y su retroceso en su carrera al fichar con el PSG. 

Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo en mi época también jugaba en el Barcelona y marché al Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", dijo Ronaldo cuando Zico le consultó por el fichaje de Neymar al PSG. 


Este mercado invernal el brasileño podría nuevamente encarrilarse al destino que quiere el Fenómeno ya que tanto el Manchester United como el Real Madrid están buscando contratar a Neymar, ofreciendo incluso sumas muy superiores a los 222 millones de euros que pagó el cuadro francés por él.

You May Like