Skip to main content

Luego de la llegada de Lucas Pratto a River, la dirigencia Millonaria se está enfocando en conseguir un segundo delantero de peso para que Marcelo Gallardo tenga suficiente talento para hacerle frente tanto al torneo doméstico como a la Copa Libertadores.

Los nombres que más fuerte suenan en Núñez son los de dos futbolistas que militan en el fútbol mexicano, Lucas Zelarrayan de Tigres y Silvio Romero de América.

5a59821c2a580f2c1c000001.jpg

El ex Lanús parece más interesado en regresar al fútbol argentino pero el conjunto de Muñeco no sería el único equipo argentino interesado en sus servicios.

El otro equipo que estaría luchando por Romero sería Independiente, que estaría haciendo una oferta formal a las Águilas de 3 millones por 50% del pase del delantero luego de confirmarse este viernes la venta de la joven promesa de 18 años, Ezequiel Barco al Atlanta United de la MLS por 15 millones de dólares. 

5a59824a2a580f06bb000001.jpg

Hay que recordar que el conjunto Millonario había ofrecida al América 4 millones de dólares por el jugador surgido en Instituto de Córdoba por el 80% del su ficha.

El Rojo sumó además este viernes su tercer refuerzo al confirmarse la compra de Fernando Gaibor que viene del Emelec de Guayaquil en un traspaso de 3.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.