Skip to main content

El Real Madrid volvió a caer en el Santiago Bernabéu por segunda vez consecutiva en Liga, algo que no hacía desde el año 2009. Los blancos encajaron un inoportuno gol a la contra del Villarreal en el minuto 86 cuando el partido iba empate a cero y los locales estaban volcados en ataque.

Un tanto que de nuevo servía para reavivar el momento de crisis que atraviesa el Madrid, que parece haber tocado fondo tras esta última derrota. Si hay en un sitio donde lo vivieron de manera especial ese fue en la emisora de RAC1, que también estaba retransmitiendo el partido en catalán.

5a5b30172a580ff68b000001.jpg

La narración del gol de Fornals no deja lugar a dudas del asombro del narrador y de los colaboradores que se encontraban allí en esos momentos. Y es que fue un tanto que llegó cuando el conjunto de Zidane estaba totalmente al ataque. Los merengues acababan de sacar un córner y en pocos instantes el rival les desmontó con una contra muy bien armada en la que se plantaron delante de Navas con muy pocos pases.

[youtube:https://youtu.be/5D9D3GqS48o]

En este sentido, se pudieron escuchar gritos de admiración y expresiones de sorpresa como "ostras" cuando el centrocampista batió a Navas con una vaselina. Una "espectacular picada" como indicó el periodista encargado de narrar el encuentro. "El Madrid está perdiendo en el Bernabéu" repitió también en varias ocasiones mientras no salía de su asombro.

Lo cierto es que no fue de las narraciones más polémicas que se han protagonizado en RAC1. La crisis del Madrid, que llegaba a este partido a 16 puntos del Barça, hizo que en la emisora catalana se viviese el partido con más tranquilidad que en otras ocasiones pero con asombro por una nueva e inesperada derrota del Madrid. No en vano el conjunto blanco es el actual campeón de Liga y verle caer en dos partidos consecutivos en su estadio es cuanto menos inusual.