Skip to main content

El fútbol no deja de sorprendernos con diferentes historias que se dan a lo largo del mundo. Aveces nos escandalizamos con situaciones que ocurren y en esta ocasión hubo una resolución digna de admirar.

West Ham, club que milita en la Premier League,decidió prohibirle el ingreso a un hincha que le recordó a un futbolista rival la muerte de su hijo. El hecho ocurrió en el partido que el equipo de Londrés enfrento a West Bromwich y en su momento tuvo mucha repercusión.

Jake Livermore, mediocampista inglés de 28 años, fue reemplazado en el segundo tiempo y en vez de ir al banco de suplentes, decidió acercarse a la tribuna e increpar a un hincha que se encontraba allí.

"Se descubrió que el individuo violó una serie de regulaciones del Estadio de Londres y no podrá acudir a partidos de local o visitantes con efecto inmediato", afirmaron desde un comunicado oficial del West Ham.

Livermore perdió a uno de sus hijos, horas después de que haya nacido en el 2014. En un mundo en el que abunda la violencia y en donde en las canchas se pueden escuchar todo tipo de comentarios, la resolución del West Ham debería marcar un precedente importante para el futuro.