By 90Min
January 14, 2018

Mucho se habló de la salida de Neymar Jr por la puerta de atrás en este verano, dejando corazones rotos en Barcelona. Meses después y con el "trauma" olvidado en Barcelona, el brasileño es un ídolo en Francia y espera llevar a lo alto al París Saint-Germain, pero para ello tendrá que pasar una dura prueba que le permita continuar en Champions, el Real Madrid.


Estos dos equipos, el PSG y el Real Madrid, disputarán un plaza para los cuartos de final de la Champions League, en un duelo que será a cara de perro. Y por si no era suficiente morbo, con el posible fichaje de Neymar por el Madrid en la previa.

JOSEP LAGO/GettyImages


Sabiendo de la importancia del duelo, la amistad que llevan Leo Messi y Neymar Jr añade otro aliciente a la motivación del brasileño. Y es que, según el portal TribunaNeymar le habría prometido al argentino que van a eliminar al Real Madrid para esperar reencontrarse en la final de Kiev con su ex compañero de equipo.


Veremos si el brasileño cumple su parte y termina eliminando al equipo blanco y Leo Messi y compañía hacen lo mismo frente al Chelsea para, por lo menos, pasar a la siguiente fase.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)