Skip to main content

Mucho se habló de la salida de Neymar Jr por la puerta de atrás en este verano, dejando corazones rotos en Barcelona. Meses después y con el "trauma" olvidado en Barcelona, el brasileño es un ídolo en Francia y espera llevar a lo alto al París Saint-Germain, pero para ello tendrá que pasar una dura prueba que le permita continuar en Champions, el Real Madrid.

Estos dos equipos, el PSG y el Real Madrid, disputarán un plaza para los cuartos de final de la Champions League, en un duelo que será a cara de perro. Y por si no era suficiente morbo, con el posible fichaje de Neymar por el Madrid en la previa.

5a5b3ed9537b48f470000001.jpg

Sabiendo de la importancia del duelo, la amistad que llevan Leo Messi y Neymar Jr añade otro aliciente a la motivación del brasileño. Y es que, según el portal TribunaNeymar le habría prometido al argentino que van a eliminar al Real Madrid para esperar reencontrarse en la final de Kiev con su ex compañero de equipo.


Veremos si el brasileño cumple su parte y termina eliminando al equipo blanco y Leo Messi y compañía hacen lo mismo frente al Chelsea para, por lo menos, pasar a la siguiente fase.