By 90Min
January 14, 2018

Los malos resultados del Real Madrid están afectando no solamente al conjunto merengue en La Liga sino que también a Cristianos Ronaldo. 


Y es que el delantero portugués está atravesando junto al equipo blanco una sequía goleadora lo que ha ocasionado una caída considerable en su valor de mercado.

Denis Doyle/GettyImages


No hace mucho el luso conquistaba el Balón de Oro y el premio The Best, pero ahora CR7 se encuentra en el puesto 49 de los jugadores más valiosos del mundo según el Observatorio de Fútbol, CIES


El portugués se encuentra en este momento en el puesto 49 de la lista con un precio de 80,4 millones de euros y supera por apenas 1,1 millón de euros al brasileño del Mónaco Fabinho. Además el atacante del Madrid se encuentra por detrás del delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, cuyo valor actual es de 82 millones y del defensor argentino del Manchester City que tiene un estimado de 84,8 millones. 

CIES Football Observatory


El mismo estudio, pero fechado un año antes, mostraba una imagen muy diferente del valor de mercado del crack luso. A principios de 2017, Cristiano Ronaldo ocupaba la séptima posición de la clasificación, con un valor de 126.5 millones de euros.


Image by Jacobo Frishmann


El mal inicio de temporada de Cristiano Ronaldo, que solo lleva 4 goles en las primeras 18 jornadas del campeonato liguero, le han hecho perder cerca de un 40% en su valoración en el 2017, a pesar de haber conseguido todos los títulos posibles a nivel de clubes e individuales, excepto la Copa del Rey.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)