Skip to main content

La historia del Chapecoense sigue conmoviendo a todos los amantes del fútbol y las historias sobre los sobrevivientes a la tragedia no nos dejan de poner la piel de gallina. Ahora, Alan Ruschel nos regaló una gran alegría.

Ya recuperado de las lesiones que sufrió por el accidente, el jugador convirtió su primer gol con el Chapecoense y emocionó a todos con su festejo. Lo primero que hizo fue correr hacia un costado, mirar al cielo y dedicárselo a todos sus compañeros fallecidos. 

Rápidamente el estadio se unió en un solo grito de ovación y Ruschel no pudo contener la emoción. Cayó al piso, miró para abajo y no ocultó lo fuerte que era la situación que le estaba tocando vivir.

El brasileño ya demostró estar completamente recuperado y ya demostró tener el nivel que tenía antes del accidente. En el gol, que fue el primero desde su regreso, definió con gran categoría y dejó sin chances al arquero.

Recordemos que el Chapecoense estaba viajando a Medellin para jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional y el avión que los trasladaba se cayó. Allí fallecieron 71 personas, entre las que se encontraban jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas.