Skip to main content

Con los rumores como carta de presentación, los medios ingleses siguen realizando publicaciones sobre el futuro del delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez. El tocopillano suena muy fuerte para llegar en el presente mercado de invierno al City y quienes serían sus compañeros ya han opinado sobre lo que sería compartir equipo con Alexis. 

Leroy Sané, una de las últimas revelaciones del fútbol alemán habló sobre la llegada del extremo chileno asegurando que "no me preocupa". El centrocampista realizó estas declaraciones en torno a una pregunta realizada poniendo en contexto su posible pérdida de minutos en el campo de juego con la llegada del chileno. "No creo que ningún jugador del City diga que espera que Alexis no llegue, es un gran jugador y sin duda va a ayudar en el equipo", manifestó.

5a5b38442a580f4684000001.jpg

Agregó el internacional con Alemania "cada uno de nosotros está jugando bien, pero son tantos los encuentros que se nos vienen que todos vamos a tener oportunidad", concluyó. 

Mientras los días corren el fichaje de Alexis no se termina de hacer efectivo, Guardiola ya había dicho que lo quería al finalizar la temporada, pero la lesión de Gabriel Jesús hizo que el City acelerara el paso en la carrera por el fichaje del delantero de Chile.