By 90Min
January 14, 2018

Una de las joyas de Independiente de Avellaneda es buscado por varios equipos de la Liga MX y podría continuar su carrera en México.

Hace muchos años que en cada mercado de pases aparecen sondeos por Martín Benítez, pero no terminan en buen puerto. Luego de un muy buen 2017, campeón y más maduro, el conjunto dirigido por Ariel Holan recibiría ofertas por el misionero de 23 años. Según la prensa azteca, tanto Pumas de UNAM como los Tigres de UANL estarían interesados en contar con el mediocampista. También hay sondeos desde Monterrey, equipo dirigido por Antonio Mohamed.

MAURO PIMENTEL/GettyImages

En caso de concretarse, Independiente pediría una cifra cercana a los 6 millones de dólares netos, pero con la intención de negociar y darle la posibilidad al atacante de dar un salto económico en su carrera. Sin embargo, el mismo Benítez expresó que le gustaría quedarse y disputar todas las competiciones internacionales de 2018. 

Demian Alday/GettyImages

Tigres de UANL está buscando un reemplazo para Damián Álvarez, volante ofensivo surgido en River que decidió retirarse a los 38 años luego de la consagración en la Liga, lo que generó que la institución de Nueva León explore opciones en el mercado para reemplazarlo. Estarían dispuestos a abonar los 5.000.000 de dólares en los que fue cotizado el punta por el club de Avellaneda, que cuenta con el 85% del pase. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)