Skip to main content

Según informaba este sábado el programa radiofónico El Larguero de la Cadena SER, el Real Madrid no ha tirado la toalla con el fichaje de Neymar. El futbolista brasileño es el objetivo número uno de su presidente, Florentino Pérez, para el futuro proyecto del conjunto blanco. Incluso el club blanco podría incluir a una de sus grandes estrellas en la operación para hacerse con Neymar.

Florentino está dispuesto a ofrecer a Cristiano Ronaldo al PSG como moneda de cambio para hacerse con Neymar. El presidente del club blanco no tuvo ningún problema en echarle flores al brasileño instantes después de que Cristiano Ronaldo recibiera el Balón de Oro 2017 en la gala: "Estando en el Madrid Neymar tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro".

Pese a que el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que "es imposible" que Neymar fiche por el Real Madrid, tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, desde la directiva del club blanco intentarán abordar el fichaje del brasileño, aunque sea a costa de Cristiano Ronaldo, cuyo valor cayó en picado en el 2017.

5a5b465e71544b9b0a000001.jpg

Neymar llegó al PSG el pasado verano por 222 millones que el club parisino desembolsó al FC Barcelona. Su rendimiento en Francia está siendo espectacular: Acumula 20 goles y 14 asistencias en los 22 partidos que ha disputado esta temporada. Por el momento el Real Madrid tiene que preocuparse de parar al brasileño esta temporada, ya que ambos equipos se enfrentarán el próximo 14 de febrero en la ida de octavos de final de la Champions League.