Skip to main content

No cabe duda que el mexicano del momento es Hirving Lozano, quien está viviendo una etapa de ensueño con el PSV Eindhoven, pues es el máximo goleador del equipo en la actual temporada de la Eredivisie con once dianas.

El azteca ha manufacturado varios goles con los Granjeros desde su arribo, lo cual ha provocado el cariño por parte de la afición, así como por sus compañeros y su técnico Ruud van Nistelrooy, quienes continuamente elogian su habilidad y humildad.

Ahora bien, el canterano del Pachuca también dejo anotaciones en 2017 con la Selección Mexicana durante los duelos amistosos y Eliminatorios de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, colocándose como el favorito de los mexicanos.

En ese tenor, TDN se encargó de entrevistar al atacante para conocer cuáles son los dos goles que más le habían gustado en su carrera, recordando aquel debut soñado con los Tuzos frente al América en el Estadio Azteca y el primero con el PSV en la Liga Holandesa.

“Muchos goles han sido bonitos, pero me quedo con el de mi debut (contra América) y mi debut aquí (Holanda)”, aseguró El Muñeco Diabólico.

[youtube:https://youtu.be/UquMy0IAAfk]

En aquella ocasión en el Coloso de Santa Ursula corría la Jornada 6 del Torneo Clausura 2014 cuando Enrique Meza decidió ingresar al Chucky por Enner Valencia al minuto 83 y a los cinco minutos tomó el balón desde el mediocampo, se quitó la marca del Maza Rodríguez para después disparar y dejar sin oportunidad a Moisés Muñoz, logrando el tanto de la victoria frente al cuadro entonces dirigido por Antonio Mohamed.

Mientras el primero que logró con los blanquirrojos fue ante el AZ Alkmaar en la Fecha 1, donde recibió la redonda en la banda izquierda para después irse metiendo en el área chica, burló un contrincante y después batió al cancerbero.

Por otro lado, en el mercado invernal creció mucho el rumor sobre su posible salida de Holanda para militar en el Arsenal, Liverpool o Manchester United de la Liga Premier, aunque también lo han vinculado con escuadras de La Liga de España.

Acerca de esto, el Chucky no negó que cualquiera de las dos competencias son de su gusto, además que su deseo es seguir mejorando.

“Quiero seguir mejorando, aprender de lo que más se pueda. Las dos ligas me encantan y me gustan mucho, así que el tiempo lo dirá, ojalá sea lo mejor para mí”, expresó el seleccionado nacional.

¡DUELO BRITÁNICO! | El Arsenal y el Liverpool se pelean por un crack mexicano

En estos momentos Hirving se encuentra participando en la Florida Cup con los Granjeros, donde empataron 1-1 contra el Fluminense de Brasil pero se erigieron con la victoria desde los doce pasos por 5-4.