Skip to main content

Pep Guardiola conoce muy bien a Lionel Messi. El argentino tuvo a Pep como entrenador durante cuatro temporadas, y el natural de Sampedor conoce todos los aspectos del argentino. Por ello, en más de una ocasión, le han preguntado sobre si ciertos jugadores podrían estar a la altura de la estrella blaugrana. Recientemente, le preguntaron sobre la comparativa de Messi y Mohamed Salah, delantero en el Liverpool. Salah ha realizado una gran temporada. El egipcio, que está realizando una gran temporada, es el segundo máximo artillero de la Premier League. 

Pese a ello, el técnico del City reacciónó con gran sorpresa, y dio a entender que la diferencia entre los dos es abismal. Para Guardiola, solo hay un futbolista que puede compararse con Messi: Mbappe. 

5a5b4c482a580f46c9000001.jpg

El francés, tras una extraordinaria temporada con la AS Monaco, llegó en verano al PSG en calidad de cedido, con una prima futura obligatoria de 180 millones de euros. En Mónaco fue capaz de llevar al equipo a alzarse con el trofeo de la Ligue1 y a llegar a las semifinales de la Champions. Ahora, junto a Cavani y a Neymar, puede optar a cuotas mayores. 

5a5b4cf5537b4841d9000001.jpg

"Aprecio que a Mbappe no le guste poner más presión sobre sus hombros . Por lo tanto, deje que Mbappe tenga la carrera fantástica que tendrá y después la veremos en el futuro", dijo a Goal. Mbappe solo ha empezado a explotar su talento, pero ya se espera mucho de él.