Skip to main content

A raíz de que el pase de Damián Musto está prácticamente caído, por un posible caso de dopaje, el Muñeco posó de nuevo sus ojos en el fútbol Uruguayo, un fútbol que el entrenador conoce muy bien. River sigue buscando variantes en el Mercado de Pases y la búsqueda de un volante central sigue siendo prioridad para el Muñeco. En las últimas horas, empezó a sonar el nombre de Rodrigo Fernández Cedrés, mediocentro de 22 años que milita en Danubio. El uruguayo se expresó en Viva el Fútbol a través de Radio Punto y dejó en claro su deseo de llegar al Millonario. Por otro lado, destacó a sus referentes y aclaró que hubo contacto informal con su representante.

"Mi representante está hablando con el representante de Gallardo. Estoy muy contento de que un grande del fútbol mundial como River se fije en mí", confirmó el mediocampista Uruguayo de Danubio en una charla con “Viva el Fútbol”, un programa transmitido por Radio Punto.

5a5a004d2a580fed76000023.jpeg

El uruguayo de 22 años actualmente en Danubio tiene como jugador de referencia a Leo Ponzio, con quien nada más y nada menos peleará el puesto por un lugar entre los once en caso de que el uruguayo se incorpore al conjunto Millonario.

En principio Fernández Cedrés no tendría problemas de adaptación, porque, de hacerse la transferencia, conoce muy bien a sus compatriotas Camilo Mayada y Marcelo Saracchi, ambos ex Danubio. "Me gustaría jugar en River, sería un gran cambio para mi vida, River se ve muy bien en Uruguay y los uruguayos son bien vistos", concluyó el jugador “Tapado” de Marcelo Gallardo.