By 90Min
January 14, 2018

A pesar de que las Águilas del América ficharon a Jérémy Ménez y a Andrés Ibargüen, la directiva azulcrema sigue en la búsqueda de otro refuerzo. Por esa razón trabajan a marchas forzadas para convencer al holandés Luuk de Jong de jugar en México.

El delantero del PSV Eindhoven manifestó su interés de llegar a probar suerte en territorio mexicano. Sin embargo, sabe que primero está su actual escuadra en la que debe rendir y marcar goles:

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

“He escuchado del interés y es increíble que un equipo como América se fije en mi. Cuando algo no es 100% seguro mi equipo sigue siendo el PSV, pero uno nunca sabe en el futbol”, mencionó en entrevista para Pasión W.



Asimismo, no descarta poder enfundarse la casaca amarilla. Quizás en un futuro jugaré en el América, pero en este momento mi equipo es el PSV porque es donde trabajo, donde juego, pero como dije es un gran club y cualquier jugador quisiera jugar en un equipo como este”, dijo. 

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Para cerrar, se mostró entusiasmado de que un equipo de la talla del América se interese en sus servicios. Y no dejó pasar la oportunidad para hablar acerca de la grandeza del club y del imponente Estadio Azteca:

"Si decido dar un paso más en mi carrera será una decisión muy difícil, pero un club como América sería una buena opción. Como dije, es un equipo increíble veremos qué pasa en el futuro. Sé que el América es uno de los equipos más grandes de México, quizás el más grande y sé que Leo Beenhakker dirigió ahí por dos años y sé que la liga mexicana es muy buena. Al Estadio del América van hasta 86 mil personas y cualquier jugador quisiera estar ahí”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)