Skip to main content

En la búsqueda de ese refuerzo estelar que pueda deslumbrar en lo físico - mediático dentro de la Liga MX, Monterrey realizó una fuerte oferta económica al Porto hace seis meses por la carta de Héctor Herrera e  hizo lo propio por la de Miguel Layún. 

Según reveló en conferencia de prensa Dulio Davino, presidente deportivo del club, los Dragones desestimaron una buen ofrecimiento por parte de Rayados para hacerse del ex Pachuca además de que su deseo es seguir en el balompié ibérico:

5a5a8bb271544b963b000001.jpg

"Hoy mexicanos en Europa me gustaría traerme a Héctor Herrera, pero me parece que Porto rechazó una buena cantidad (de dinero) hace seis meses, el jugador está allá y quiere seguir, no está fácil”, confesó Davino. 

Al tiempo, admitió que hicieron lo mismo con Miguel Layún, aunque el resultado no fue diferente: “El torneo pasado pensamos en (Miguel) Layún y no se pudo", sostuvo. 

5a5a8bdd71544b7793000001.jpg

En el camino, puso freno a todos los rumores que apuntaban a la salida de Dorlan Pabón del equipo: “Difícilmente Dorlan podrá salir, no hemos tenido ofertas, no las estamos buscando, así que todo lo que se habla han sido rumores sin fundamentos”, dijo. 

Así, Rayados sigue en la búsqueda de su 'bomba' aunque, como advierte Davino, el mercado es complejo incluso para los compatriotas mexicanos en Europa.