Skip to main content

El Real Madrid no está pasando por un buen momento. El conjunto blanco cayó ante el Villarreal en su estadio a pocos minutos para el final. Mientras que el Barcelona logró remontar un 2-0 en Anoeta y acabar así la maldición que venían acarreando cuando visitaban San Sebastián. Por lo que, el conjunto madridista se encuentra a 19 puntos del Barcelona y a 16 de Segunda División.

Luego de acabar la primera vuelta de La Liga, las sensaciones para los blancos no pueden ser buenas: han sufrido 4 derrotas, 5 partidos empatados y han logrado 9 victorias (7 menos que el conjunto catalán).

Aunque es verdad que los merengues tienen un partido pendiente contra el Leganés, el encuentro que fue aplazado por el Mundial de Clubes que ganaron el pasado mes de septiembre, sin embargo, es preocupante los signos de debilidad que han demostrado jugando en casa y de visita.

La historia ha demostrado la capacidad que tiene el Real Madrid para salir de situaciones adversas, pero a día de hoy, debe enfocarse en pelear por los puestos de Champions contra equipos que se encuentran en segunda y tercera posición (Atlético Madrid y Valencia) y sus perseguidores directos (Villarreal y Sevilla). Un momento complicado para la casa blanca.