Skip to main content

Las tapas de los diarios británicos del lunes amanecieron con una sorpendente noticia, Alexis Sánchez estaría poniendo un pie en Manchester, pero en United. Los representantes del extremo chileno habrían aceptado la propuesta de los rojos, que superó en sueldo a la realizada por el City. 

Los citizens, quienes ya organizaban su once titular con la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez, han tenido que recular, y es que la propuesta del United que incluye ser el jugador mejor pagado de la Premier al parecer ha sido razón de peso para que el tocopillano haga sus maletas y se mude a Manchester pero para vestir de rojo. 

5a5cba4b526855211a00001b.jpg

Por lo que, diarios como The Guardian, han asegurado que el City está cerca de retirarse en la puja por obtener los servicios del delantero, debido a que los representantes de Alexis piden cifras que el City no puede cumplir, dejando todo servido para que, a menos que ocurra una situación irregular, en las próximas horas el bicampeón de América se convierta en Red Devil.