By 90Min
January 15, 2018

Dos jornadas disputadas en este torneo de Clausura 2018, y las Águilas del América están demostrando que van por todo en este torneo. De 6 puntos posibles ha logrado obtener 4, producto de una victoria y un empate. Pero la próxima semana el equipo azulcrema tendrá una cita muy importante en Ciudad Universitaria, donde disputarán el primer clásico de esta temporada.

Los mismos jugadores universitarios han aceptado que el partido ante el América es el más importante de la temporada para ellos. Es por eso que después de haber conseguido los primeros 6 puntos del campeonato, sólo la victoria les vale contra el conjunto de Coapa.

Image by Sergio Avilés

Será un duelo de tu a tu debido a que el equipo felino ha sorprendido en este inicio de torneo, ya que junto con el León, liderean la tabla con 6 puntos; lo que quiere decir que hasta el momento van invictos, pero de lograr la victoria en CU, el equipo del América lo estará rebasando; por eso decimos que no será un clásico más, será un clásico muy colorido, dado que para ese partido se espera que el francés Jerémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen puedan hacer su debut con el equipo de Coapa.

El día de hoy los universitarios le mandan el mensaje a los americanistas, de que el partido del próximo fin de semana no será nada fácil para los azulcremas, y es que los felinos mostraron su potencial ofensivo en contra del Atlas, logrando una victoria de 3-1 y en la primera jornada, le dieron la vuelta al equipo de Pachuca con marcador de 3-2.

No tenemos duda de que será uno de los mejores clásicos que se haya visto entre estos dos equipos, debido a que los dos vienen en excelente forma... Sólo pedimos que nos entreguen un buen partido de futbol, con muchos goles, pero sobre todo el Fair Play por delante.

#DiNoALaViolencia

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)