By 90Min
January 15, 2018

 Los graves errores defensivos del equipo blanquiazul y la poca puntería de cara al gol, provocaron la derrota del Deportivo ante el conjunto ché, tercer clasificado de LaLiga, y ahora, en caso de que el Alavés gane al Sevilla, los de Parralo volverán a puestos de descenso.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


Rubén (3): Una cantada suya hizo que los valencianistas se adelantaran en el marcador, aunque luego realizó varias paradas, que impidieron que el conjunto rival sentanciara definitivamente el partido.


Juanfran (5): Partido discreto del lateral deportivista, que sigue necesitando mejorar los centros.


Albentosa (3): No estaba haciendo un mal partido, hasta que se durmió en una salida de balón sin complicación alguna, y Guedes, muy pícaro, le robó el balón iniciando la jugada que daría lugar al segundo tanto Ché.

Sidnei (6): Fue de lo mejor de la defensa blanquiazul, aunque en este partido, al contrario que como venía haciendo en los anteriores, no se atrevió a subir al ataque

Luisinho (6): Fue junto a Sidnei, el mejor de la defensa del Dépor, además ofensivamente ayudó a crear peligro.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


Guilherme (6): Hizo en general un buen partido en el mediocampo, y a punto estuvo de marcar un gol de cabeza que finalmente se fue fuera por poco.


Borges (5): Tuvo una gran ocasión en la primera parte que estrelló en el larguero, lento en las contras, fue sustituido por Çolak en la segunda parte.


Mosquera (7): El capitán volvía a la titularidad después de algunos partidos, e hizo un partido notable, muy atento al cruce y sacrificado.


Lucas (5): Volvía al equipo tras la dorsalgia que le impidió jugar contra el Villarreal la semana pasada. Sigue sin encontrar su mejor versión y se está viendo sobrepasado por el buen momento de Andone.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


Adrián (4): Aunque no hizo un mal partido en términos generales, tuvo la ocasión del empate en sus pies, cuando en los últimos compases del partido se quedó solo ante Neto, en una de esas ocasiones que es más dificil fallarla que meterla. Y la mandó a las nubes. Acabó muy tocado anímicamente el encuentro.


Andone (7): Ha sido condenado al banquillo durante gran parte de esta primera mitad de temporada, sin embargo, lleva dos goles en dos partidos consecutivos, y ayer marcó de nuevo: tres en tres partidos. Lástima que al final no sirviera de nada.


Çolak (5): Entró en la segunda mitad sustituyendo a Borges, sin embargo, tuvo una actuación algo discreta en la mediapunta.


Valverde (5): El joven internacional charrúa entró en los minutos finales aportando pulmones cuando el Depor se lanzó al ataque y casi consigue empatar el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)