Skip to main content

El Real Madrid es uno de los equipos más grandes de la historia, pero no siempre eso significa que vas a poder triunfar en él. Hay muchos jugadores que tienen su estancia en el Real Madrid como lo más amargo de sus carreras. 

En el caso de Cassano, el jugador ha descrito su tiempo en el Real Madrid de una manera muy polémica. "Era la etapa de los galácticos, tenía 6 años y medio de contrato pero me quedé sólo 18 meses. Todos los viernes tomaba un vuelo de regreso a Roma. Comí como un perro y no dormí de noche. Estaba viviendo una vida de mierda", así describió su paso por el Madrid. 

5a5c81ec88b731d6cd000001.jpg

Además ahora piensa que en cualquier momento podría volver al fútbol y que, aunque tiene 35 años, podría hacer mucho, si llega una oferta que le guste."Básicamente soy futbolista porque entreno todos los días, pero no tengo una propuesta satisfactoria. Todo el mundo piensa que ya no puedo hacerlo... No es verdad: ahora trabajo más que antes y si me llega una oportunidad que me hace feliz, estaré listo. Estoy cansado de sentir que peso 20 kilos más", declaró.