By 90Min
January 15, 2018

Boca está armando un verdadero equipazo para el 2018 y para soñar con quedarse con la Copa Libertadores. Tras las llegadas de Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Wanchope Ábila y el regreso de Carlos Tévez, el nuevo objetivo se llama Ricardo Centurión.

Tras su mala salida del club, envuelto en problemas personales por sus malos comportamientos, el deseo del jugador que actualmente está en el Genoa es regresar a Boca y ya tuvo una charla con Daniel Angelici para lograr un acuerdo.

Más allá de la buena predisposición del Xeneize, la única manera de repatriarlo es consiguiendo un préstamo y desde el equipo italiano no quieren saber nada con esto. Su idea es lograr una venta y por eso el pase se estancó.

El que ahora apareció en escena fue Racing, que intentará comprarlo. Cabe destacar que Centurión salió campeón con la Academia en el 2014 y los de Avellaneda tienen el 30% del pase.

Para Eduardo Coudet, nuevo técnico de la Academia, se convirtió en una prioridad contratarlo y pidió que hagan un esfuerzo económico por él. Centurión ya demostró su talento, su desequilibrio y está claro que necesita ordenar su vida personal para terminar de afianzarse como una de las figuras del fútbol argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)