Skip to main content

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF, estaría tratando de evitar a toda costa que Antoine Griezmann termine fichando por el eterno rival, el FC Barcelona. Tras la llegada de Coutinho al Camp Nou, el mandamás madrileño tiene claro que las variantes de ataque con las que contaría el combinado culé en el caso de que llegue el principito, son de temer.

Ante la insistencia de Florentino por conseguir hacerse de los servicios de Antoine, el francés le habría interpuesto 5 condiciones para cambiar de planes y optar por defender los colores del último campeón de la UEFA Champions League, según informa DiarioGOL.

5a5c6b0e88b731a788000001.jpg


1. Ser titular indiscutible: no quiere pasar de jugarlo todo en el Atlético a quedar relegado al banquillo en el Bernabéu.

2. La ayuda del club para ganar el Balón de Oro: al igual que con Cristiano Ronaldo, Griezmann quiere que el Madrid le tenga como su buque insignia para poder coronarse como el mejor.

3. Mejor oferta económica de la que le ofrece el Barça: si los del Bernabéu quieren llevarse al francés tendrán que superar los 15 millones anuales que le ofrece el Barça.

4. Armar un equipo lleno de estrellas: además de Griezmann, el Real Madrid tendría que tirar de chequera para fichar a más cracks que acompañen al jugador puesto que en nivel mostrado en este año, no sería suficiente para hacer cambiar de aires al colchonero.


5. La continuidad de Zidane en el banquillo: si hay un motivo ante todos por los que Griezmann fichara por el Madrid, es Zidane. Griezmann es un gran admirador del entrenador, pero la situación actual del equipo bajo la tutela del ex jugador no es la idónea y parece que la única solución es el cambio de ciclo.

5a5c6a641d79cd6d1e000002.jpg

Aparentemente las comodidades y deseos que aspira el actual jugador del Atlético de Madrid parecen un tanto exageradas, la directiva merengue debe tener en cuenta que un jugador como el Gringuito entre sus filas, aportaría en gran forma a consolidar un equipo de gran nivel.