Skip to main content

No todo fueron alegrías en la victoria de anoche en Anoeta. Y es que, Ousmane Dembélé volvió a sufrir una lesión muscular en su pierna izquierda. Según un parte médico emitido por el propio club, el jugador sufre una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo sin afectación a sin afectación de la cirugía del bíceps femoral a la que se sometió hace unos meses. Dembélé causará baja entre tres y cuatro semanas.

Apenas había podido disputar 4 partidos antes de volver a lesionarse por casi un mes. El extremo entró ayer desde el banquillo en la segunda mitad contra la Real Sociedad y al término del partido reportó unas molestias en la pierna y las pruebas realizadas han confirmado la lesión del jugador.

Por lo tanto, Dembélé se perderá los enfrentamientos contra el Betis, Alavés y Espanyol en LaLiga, además de los dos derbis catalanes de Copa del Rey, y, en caso de que el Barça pase, la ida de semifinales. Si todo sale como se planea, Dembélé estaría de vuelta en el partido contra el Getafe en casa. Paradógicamente, contra el mismo rival contra el que se lesionó a principio de temporada.