By 90Min
January 15, 2018

El pasado viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las eliminatorias comienzan esta semana con los partidos de ida y con ocho equipos peleando por acceder a las semifinales.


Miércoles 17 de enero


El miércoles se jugarán los tres primeros partidos de esta ida de cuartos de final. A las 19:00 se jugarán dos encuentros. En Mestalla el Valencia recibirá al Alavés, en un duelo en el que los valencianistas en principio son favoritos. El conjunto ché llegó a cuartos tras dejar en la cuneta a Las Palmas, mientras que el conjunto vasco se impuso a la Formentera. A la misma hora en el Wanda Metropolitano viviremos el duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, quizá el más igualado de la eliminatoria. Los rojiblancos consiguieron llegar a cuartos después de derrotar al Lleida mientras que el Sevilla dejó en la cuneta al Cádiz.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

A las 21:00 se juega el tercer y último partido del miércoles, el derbi de la ciudad condal, Espanyol - FC Barcelona. Los pericos han llegado a cuartos de final tras remontar frente al Levante en en el Ciutat de Valencia, mientras que los azulgranas doblegaron sin piedad al Celta de Vigo en el Camp Nou y son favoritos para pasar la eliminatoria.

Image by Estefanía Ramos

Jueves 18 de enero


El jueves se disputará el último partido de los cuatro encuentros de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. En el Estadio Municipal de Butarque viviremos el derbi madrileño Leganés - Real Madrid a las 21:30. A priori los de Zidane son favoritos en la eliminatoria, pero con su estado actual cualquier cosa puede pasar. Después de dejar en la cuneta a otro grande como el Villarreal, el Leganés quiere seguir dando la campanada en la competición y eliminar al equipo blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)