By 90Min
January 15, 2018

Ambos jugadores son los máximos anotadores de falta directa de LaLiga Santander en los últimos 25 años, aunque en cuanto a la efectividad los datos revelan que el argentino tiene una ligera ventaja sobre el portugués.


El FC Barcelona rompió el gafe que desde hace unos años le perseguía en Anoeta y consiguió imponerse a la Real Sociedad (2-4). Uno de los nombres propios del partido fue Leo Messi. El argentino redondeó el marcador anotando el cuarto tanto para su equipo de falta directa ante un Rulli que solo pudo mirar la maravilla de Messi.


Con ese tanto, el crack azulgrana ya lleva 19 tantos anotados de falta directa en LaLiga Santader desde su debut con el FC Barcelona hace ya 14 años. Además, con ese gol Messi empata con Cristiano Ronaldo en la primera posición de los máximos anotadores de falta directa en LaLiga Santander de los últimos 25 años.

A pesar de que Cristiano lleva menos tiempo jugando en España que el crack del FC Barcelona, el portugués ha disfrutado de más lanzamientos (305) frente a los (279) de Messi. Ambos llevan 19 goles, por lo que el porcentaje de acierto del argentino (6,81%) es superior al del jugador madridista (6,23%), tal y como publica MisterChip en su cuenta de Twitter.

En los últimos años, Messi y Cristiano están protagonizando duelos por llevarse todos los títulos, distinciones y records. De momento en el aspecto de las faltas ambos están empatados. Veremos quién se lleva finalmente el gato al agua.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)