Skip to main content

Tras la llegada de David Moyes al West Ham, el delantero mexicano, Javier Hernández ha visto como sus oportunidades y minutos en el equipo inglés disminuyen de forma rápida, por este motivo se ha especulado que el "Chicharito" podría buscar un equipo donde tuviera mayor protagonismo. Sin embargo, el técnico escocés ha finalizado en conferencia de prensa con dichos rumores.

“Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores”, explicó el entrenador de los "Hammers".

Al preguntársele por la poca actividad de CH14, el técnico contestó: "Creo que es la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué, Javier estaba lesionado, así que no lo pude utilizar y tuvimos que jugar con Michail/Marco, y los dos lo hicieron muy bien. Chicharito es un gran jugador”. 

5a5b771c526855376f000008.jpg

Cuenta con todos sus delanteros: “No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”.

Para finalizar, se le recordó su etapa con los Red Devils, donde Hernández vivió una situación similar: "En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie, Danny Welbeck, Kagawa, por mencionar a algunos. La competencia en los clubes de fútbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador”. 

El canterano de Chivas necesita cambiar de aires y buscar un equipo que le garantice la titularidad o minutos de juego, ya que la Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca y si no cuenta con actividad podría perderse la justa mundialista.