Skip to main content

En pleno mercado de pases, los rumores no paran y las ofertas tampoco: en las últimas horas surgió el interés del equipo rosarino por uno de los jugadores de Marcelo Gallardo. 

5a5c186c1d79cd58b4000001.jpg

Se trata de Alexander Barboza, que no para de sumar interesados para llevárselo. ¿Que hará el defensor?. 


Peñarol, Independiente, Atlético Nacional y ahora Rosario Central son algunos de los equipos que quieren reforzarse con el jugador de River

Lo cierto es que el defensor del Millonario no tuvo mucho rodaje en el semestre anterior, y no vería con malos ojos cambiar de equipo para buscar minutos de juego, ya que sabe que viene detrás de Martinez Quarta, Pinola, y Montiel. 

El primer interesado en este mercado de pases por el central fue Peñarol de Uruguay, pero finalmente no llegó una propuesta formal. Luego se sumó Independiente, donde el director técnico es Ariel Holan, quien lo dirigió a Alexander en Defensa y Justicia cuando estuvo a préstamo. En las últimas horas se había sumado el Atlético Nacional de Almiron, y ahora se pone en la lista Rosario Central, quien busca variantes para la defensa. 

La realidad es que hay sondeos de varios clubes por Barboza y por varios jugadores del Millonario como Andrade, Casco y Auzqui, quienes no tendrían minutos en el 2018, pero todavía no llegaron las ofertas formales.