Skip to main content

En medio de toda la ola de rumores que rodea a Alexis Sánchez sobre su posible salida del Arsenal inglés, un equipo que apareció recientemente en la puja por el tocopillano es al parecer quien se va a quedar con los servicios del delantero. 

Se trata del Manchester United que dirige José Mourinho. Medios británicos reseñaron que Alexis Sánchez no se concentró con el equipo en el viaje que realizaron para enfrentar al Bournemouth. Según The Guardian, las razones no son médicas ni técnicas, sino que ya todo está arreglado para que el chileno agarre sus maletas y se marche para ponerse a las ordenes del entrenador portugués para vestir la camiseta roja del Manchester United. 

5a5cb67a74758f2c8a000005.jpg

La información se filtró en medio de un centenar de portales que reseñan desde hace meses que Alexis Sánchez iba, sin duda en ese momento, a jugar con el Machester City para reencontrarse con su ex entrenador en Barcelona, Pep Guardiola, pero este último giro en las transacciones le dio la vuelta al mercado y todo parece cambiar con la llegada del extremo al teatro de los sueños.