Skip to main content

Lucas Pratto fue una de las grandes incorporaciones del fútbol argentino en este mercado de pases, y sin dudas el gran refuerzo de River Plate hasta el momento. Era una incógnita el número que iba a utilizar ya que en sus otros equipos usaba la numero 12, pero en River ese número no se ve con buenos ojos. 

5a5d34460515d89122000001.jpg

Pratto usará la número 27. El Oso explicó por qué eligió esa cifra para utilizar en River, teniendo en cuenta que la 9 y otros dorsales se encuentran ocupados.


¿Por qué le gustó ese número al Oso? "Creo que voy a usar la 27, que es el día que nació mi nena. Si está ese número, lo voy a usar. Mi hija nació el 27 de agosto de 2010", explicó el delantero proveniente del Sao Paulo, en diálogo con radio La Red.

Cabe destacar que Pratto empleó diversos dorsales a lo largo de su carrera: el 33 en Boca, el 7 en Tigre, el 9 en Lynn (Noruega), Unión y Atlético Mineiro, insólitamente tuvo el 2 en Universidad Católica (Chile) y Genoa, vistió el 12 en Vélez y llevó el 14 en Sao Paulo.

Lo cierto es que los hinchas ya se ilusionan con verlo jugar y compartir delantera con Nacho Scocco, quien también confesó estar ilusionado por el tema, ''Lucas nos da jerarquía y será un placer compartir equipo con el, es un goleador de mucho nivel, es un privilegio''. 

Pratto ya tiene todo listo para arrancar su experiencia en el Millonario, y de echo podría debutar el próximo Domingo, cuando River enfrente a Boca en el Superclásico de verano.