By 90Min
January 16, 2018

Lucas Pratto fue una de las grandes incorporaciones del fútbol argentino en este mercado de pases, y sin dudas el gran refuerzo de River Plate hasta el momento. Era una incógnita el número que iba a utilizar ya que en sus otros equipos usaba la numero 12, pero en River ese número no se ve con buenos ojos. 

Alexandre Schneider/GettyImages


Pratto usará la número 27. El Oso explicó por qué eligió esa cifra para utilizar en River, teniendo en cuenta que la 9 y otros dorsales se encuentran ocupados.


¿Por qué le gustó ese número al Oso? "Creo que voy a usar la 27, que es el día que nació mi nena. Si está ese número, lo voy a usar. Mi hija nació el 27 de agosto de 2010", explicó el delantero proveniente del Sao Paulo, en diálogo con radio La Red.

Cabe destacar que Pratto empleó diversos dorsales a lo largo de su carrera: el 33 en Boca, el 7 en Tigre, el 9 en Lynn (Noruega), Unión y Atlético Mineiro, insólitamente tuvo el 2 en Universidad Católica (Chile) y Genoa, vistió el 12 en Vélez y llevó el 14 en Sao Paulo.

Lo cierto es que los hinchas ya se ilusionan con verlo jugar y compartir delantera con Nacho Scocco, quien también confesó estar ilusionado por el tema, ''Lucas nos da jerarquía y será un placer compartir equipo con el, es un goleador de mucho nivel, es un privilegio''. 

Pratto ya tiene todo listo para arrancar su experiencia en el Millonario, y de echo podría debutar el próximo Domingo, cuando River enfrente a Boca en el Superclásico de verano. 

You May Like