By 90Min
January 16, 2018

La carrera futbolística de Raúl Alonso Jiménez parece que va en ascenso. Y es que el pasado fin de semana anotó un golazo para darle la victoria al Benfica, y estar de nueva cuenta en los ojos de Portugal.

La prensa del país lusitano se rindió en elogios por la diana conseguida ante el Braga. Casi al final del partido, el canterano de las Águilas del América se aventó una tijera para sellar el triunfo de visitante de 1-3.

Michael Regan/GettyImages

Su compañero en la Selección Mexicana Marco Fabián, reconoció el portento de gol que se mandó. En su cuenta de Twitter felicitó a Jiménez por el tanto y desea que en la Copa del Mundo de Rusia siga cosechando goles de este calibre: "Que buen gol carnal @Raul_Jimenez9. ¡Grande! Espero que en el mundial estés haciendo de más de estos".



Tuvieron que pasar cerca de 4 meses para que el oriundo de Tepeji del Río anotara de nuevo. Su último pepino conseguido se dio en septiembre del 2017. Su festejo fue en honor a la víctimas del terremoto que sacudió algunos estados de México el 19 del mismo mes.


¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos:

¡Ese no fue gol, fue golazo!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)