Skip to main content

La carrera futbolística de Raúl Alonso Jiménez parece que va en ascenso. Y es que el pasado fin de semana anotó un golazo para darle la victoria al Benfica, y estar de nueva cuenta en los ojos de Portugal.

¡AY MAMÁ LOS DE LA LUZ! | La novia de Edson Álvarez llegó al Estadio Azteca para ponerlo nervioso. Leer más aquí.

La prensa del país lusitano se rindió en elogios por la diana conseguida ante el Braga. Casi al final del partido, el canterano de las Águilas del América se aventó una tijera para sellar el triunfo de visitante de 1-3.

5a5d0d1988b7311f6e000004.jpg

Su compañero en la Selección Mexicana Marco Fabián, reconoció el portento de gol que se mandó. En su cuenta de Twitter felicitó a Jiménez por el tanto y desea que en la Copa del Mundo de Rusia siga cosechando goles de este calibre: "Que buen gol carnal @Raul_Jimenez9. ¡Grande! Espero que en el mundial estés haciendo de más de estos".

¡NUEVO FICHAJE! | Checa cómo recibieron Martinoli y Jorge Campos a Zague en Los Protagonistas. Leer más aquí.

Tuvieron que pasar cerca de 4 meses para que el oriundo de Tepeji del Río anotara de nuevo. Su último pepino conseguido se dio en septiembre del 2017. Su festejo fue en honor a la víctimas del terremoto que sacudió algunos estados de México el 19 del mismo mes.

¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos:

¡Ese no fue gol, fue golazo!