Skip to main content

El Real Madrid no se encuentra en un buen momento, y muchos están de acuerdo en que debe salir al mercado de fichajes para tratar de solucionar las carencias que viene mostrando en los últimos partidos. Por tal razón, le habría transmitido hace unos días al Athletic Club su intención de fichar a Kepa en este mercado de invierno. Según informa la ETB, el club rojiblanco ya sabe de la operación que el equipo blanco pretende cerrar en este mismo mes de enero.

El fichaje de Kepa va en contra de la opinión de Zinedine Zidane, quien ha declarado en numerosas ocasiones en sus ruedas de prensa que no quiere refuerzos en este mercado y ha sido aún más claro a la hora de rechazar la llegada de un portero.

5a5d32ee88b73191a0000001.jpg

"Como entrenador digo que ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos puede haber posiciones en las que podemos fichar", esto lo dijo el 6 de enero. Y en la siguiente rueda de prensa lo dejó aún más claro: "Lo voy a dejar claro. No necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar. ¿Por qué voy a cambiar de opinión. Voy a defender a mi plantilla hasta el final".

El fichaje del futbolista se paralizó a principios de mes por las palabras del entrenador y por la lesión del guardameta. Sin embargo, las palabras de Zidane parecen haber caído en saco roto según la información de la ETB, pero la lesión si que podría jugar un papel determinante en su llegada a la casa blanca tal y como informa El chiringuito de jugones.