By 90Min
January 16, 2018

El ambiente que se respira en el Real Madrid ha dado un vuelco a como fue el año pasado. Ahora no solo se pierden partidos si no que se habla de la marcha de su estrella, Cristiano Ronaldo. El portugués no está contento en el club blanco y, según ha publicado el diario portugués Record, Florentino Pérez habría dado carta blanca a Jorge Mendes para que busque equipo a su representado.

ANDRE KOSTERS/GettyImages


Florentino se habría cansado de la polémica con el portugués. Según publica el diario luso, el presidente del Real Madrid cree que está generando ese mal ambiente para conseguir la mejora salarial que le prometió tras conquistar la Champions, como ya hizo hace años al declarar que estaba triste en el Real Madrid, pero no estaría dispuesto a ofrecérsela. El portugués no ha respondido a buen nivel en la primera vuelta de la temporada y ofrecerle esa mejora podría ser un error.

Cristiano Ronaldo también está enfadado con Florentino. No solo por no haber cumplido con sus promesas de aumento salarial, sino también por haber coqueteado con otras grandes estrellas del fútbol mundial. El crack madridista se sintió molesto con el interés del Real Madrid por Mbappé en verano o por las declaraciones de Florentino sobre un posible fichaje de Neymar el día que le otorgaban el Balón de Oro.

FABRICE COFFRINI/GettyImages


Jorge Mendes debe ponerse a trabajar y buscarle una salida. El objetivo de Cristiano Ronaldo es eliminar la brecha salarial que existe entre Neymar, Messi y él, ya que está muy por debajo de los otros dos futbolistas. El único problema es que el Real Madrid le ha dado carta blanca pero no les ha dispuesto de un precio de salida, por lo que Mendes tendrá que negociar a ciegas con los clubes interesados. En principio, parece que las cifras podrían estar en torno a los 100 millones y a partir de ahí negociará el representante. Manchester United y PSG podrían estar interesados en atar a Cristiano Ronaldo.

You May Like