Skip to main content

El Real Madrid necesita un delantero. Los malos números de Cristiano Ronaldo y Benzema, junto con las continuas lesiones de Bale y la falta de confianza de Zidane en Mayoral hacen que la directiva blanca quiera agregar gol al equipo. El futbolista en el que se habrían fijado Florenitno y los suyos es Icardi, el delantero argentino del Inter de Milán.

5a5de2390515d8948f000001.jpg

Icardi está siendo una pieza clave de la vuelta del Inter a los puestos altos de la tabla. El delantero ha anotado 18 goles en 22 partidos y gracias a sus tantos han estado peleando hasta hace poco por los puestos altos de la tabla, solo una mala racha les ha hecho caer de la tabla. La cláusula de su contrato es de 110 millones, una cifra que hasta hace unos años parecería demasiado alta pero que con el mercado actual al Real Madrid le parece prácticamente un chollo y se está planteando pagarla, según publica el Corriere dello Sport en su portada de hoy.

El Inter sabe que el precio no se ajusta al mercado actual y ya habría propuesto al argentino una revisión de su contrato. Los italianos quieren atarlo hasta 2023 con un salario de 9 millones por temporada y, además, aumentar su cláusula hasta los 200 millones de euros. El delantero ya ha comunicado que se esperará hasta final de liga para dar una respuesta, quiere asegurarse poder jugar Champions la próxima temporada.

5a5de2780515d87814000017.jpg

El tiempo de demora en la decisión de Icardi es lo que juega a favor del Real Madrid para atar su fichaje. Florentino aprovecharía esta espera para intentar pagar su cláusula durante este mes, antes de que el delantero pueda renovar y su cláusula ascienda a casi el doble. Parece una gran operación para los blancos, es un delantero en un gran estado de forma, con gol y que podría disputar la Champions League.