Skip to main content

Fabio Capello es uno de los grandes referentes de la historia del fútbol mundial. Por lo que hizo como jugador y como entrenador, se trata de una palabra autorizada y ahora habló de varios momentos de su carrera.

Lo que llamó la atención, fue que que declaró que la única derrota que lamenta a lo largo de su carrera fue ante Vélez por la Copa Intercontinental de 1994. En aquella ocasión, los de Liniers le ganaron al Milan 2-0 e hicieron historia.


¿De qué me lamento? De la derrota en la Copa Intercontinental de 1994 en Tokio, contra los argentinos de Vélez", fueron las palabras del entrenador en la entrevista que realizó con el reconocido medio Tuttosport.


Si bien sus palabras tuvieron repercusiones rápidamente y fue motivo de orgullo para los hinchas de Vélez, más impacto tuvo cuando José Luis Chilavert decidió salir a responderle al arquero en Twitter.

 "Señor Fabio Capello, es normal que perdieran contra Vélez, fuimos los mejores del mundo", fue la respuesta de Chilavert. El arquero era una de las grandes figuras de aquel equipo y salió orgulloso a responder.

Para los hinchas de Vélez, fue una gran oportunidad para hacer memoria y recordar la noche de gloria de diciembre y los goles de Roberto Trotta y Omar Asad.