Skip to main content

El Inter de Milán ha acordado las condiciones con el jugador para fichar a Rafinha este mercado de invierno, pero el Barcelonapide más dinero del que ofrece el equipo italiano por su cesión y posterior obligación de compra.

5a5dc475526855b6e8000002.jpg

Uno de los grandes equipos de la historia de la Serie A, el Inter de Milán, ha presentado una oferta al Barcelona para hacerse con la incorporación de Rafinha este mercado invernal. La oferta sería de 20 millones e incluiría la cesión del futbolista lo que resta de campaña y su posterior compra, obligada según este acuerdo. El jugador tiene ya apalabradas las condiciones de su nuevo salario con el equipo italiano, pero el problema por el que se han paralizado las negociaciones ha sido el Barcelona, que pide 40 millones por esta operación para dejar salir a su jugador. 

5a5dc3b674758f164f000001.jpg

El Barcelona y el Inter de Milán negociarán esta semana nuevamente por Rafinha, y se espera que lleguen a un acuerdo, ya que el jugador no tiene hueco en la plantilla y se encuentra muy lejos de debutar con Valverde. El técnico español no ha contado con él tras su recuperación de la lesión, jugando con André Gomes o con Sergi Roberto antes que con el futbolista brasileño, de manera que se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo y se consume la salida del jugador hacia el equipo italiano. Tras la llegada de Coutinho y Yerry Mina, el equipo culé quiere hacer caja con algunos jugadores, y tras la salida de Arda Turán, el siguiente en hacerlo parece que será  Rafinha. 

El jugador ha sido importante en otras campañas para el equipo culé, pero este año con la llegada de otros futbolistas y su lesión han condicionado la temporada de Rafinha en el Barcelona, por lo que se buscará esta opción para volver a gozar de minutos y recuperar la forma a la que nos tenía acostumbrados este grandísimo jugador.