Skip to main content

Manchester United es uno de los mejores clubes en la historia del fútbol gracias a los jugadores de gran nivel que alguna vez pisaron Old Trafford.

Actualmente los 'Red Devils', dirigidos por José Mourinho, son un plantel muy sólido con jugadores de gran nombre internacional. Sin embargo, los resultados no se han venido dando como cualquier hincha de los Diablos Rojos estuviera deseándolo. Mourinho es consciente de ello y es por ello que ha pedido a la directiva del club conseguir lo más pronto posible dos fichajes que indudablemente convertiría al combinado ciudadano en una de las plantillas más fuertes de Europa.

Se trata del aún jugador del Arsenal, el chileno Aléxis Sanchez, quien está cotizado en €70M según el portal especializado Transfermarkt.Por otro lado, la bomba de verano podría tener como protagonista a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. 

Resultado de imagen para Alexis sanchez y cr7

En las últimas horas se ha filtrado información confidencial que asegura que el apodado 'bicho' tiene toda la intención de abandonar la entidad merengue al final de la presente temporada ya que se siente engañado por Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) ya que no ha cumplido con las promesas de renovación ofrecidas.

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo y Alexis Sanchez juntos?