By 90Min
January 16, 2018

 Pratto y Armani fueron los refuerzos hasta el momento de River, pero por ahora no se había ido ningún jugador. En las últimas horas, se confirmó que uno de los mediocampista de Gallardo dejará el club.  

Santiago Flaim/GettyImages

Denis Rodriguez, sin lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, volverá a Newell's para tener su segunda etapa en el club de Rosario. 


El volante arribó a Núñez en septiembre de 2016 y en enero de 2017 se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, lo que lo dejó inactivo por seis meses. Como resultado, apenas disputó tres encuentros en total en el Millonario. Este verano, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta y no viajó a la pretemporada.

Ya en el presente mercado de pases Juan Manuel Llop lo había mencionado públicamente como uno de sus apuntados. Ahora, el santafesino de 21 años vivirá una nueva oportunidad en el club que lo vio nacer.

En el arranque de este 2018, Denis Rodriguez quedó relegado por Gallardo, quien no lo llevó ni siquiera a la pretemporada, por eso buscó club y encontró, su viejo Newell's, club donde surgió y donde tendrá una nueva chance de demostrar su juego y sus ganas de estar en primera

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)