By 90Min
January 16, 2018

La Major League Soccer continúa al acecho de varios futbolistas que militan en la Liga MX pues apenas a inicios de este año ya se hicieron con los servicios de Edgar Castillo (Colorado Rapids) y Efraín Juárez (Vancouver Whitecaps), ambos procedentes del Monterrey.



También hay que recordar que el año pasado decidió convencer a los mexicanos Jonathan Dos Santos y Carlos Vela de dejar el fútbol de Europa para aterrizar en El Galaxy de Los Ángeles y en Los Ángeles FC, respectivamente.

Y ahora al parecer la MLS desea incorporar más elementos aztecas en sus filas y esta vez el elegido es un jugador del flamante campeón mexicano, Tigres.



El elegido es el mediocampista Jesús Dueñas, quien es pretendido por el Real Salt Lake, además se rumora que el equipo norteamericano ya se puso en contacto con el mexicano, al menos así lo dio a conocer el portal de la MLS.

“Fuentes aseguran que el Real Salt Lake habló de forma reciente con el mediocampista de 28 años acerca de unirse al club en esta pretemporada. Dueñas ha pasado toda su carrera profesional en Tigres”, mostró el desplegado en la página de la competencia estadounidense.



Las negociaciones entre ambas escuadras no es tan raro pues en el mismo portal se destaca lo que han hecho en los últimos años con futbolistas como Luis Silva y Eduardo Fernández, demostrando la buena relación que tienen las dos instituciones.

“El Real Salt Lake ha realizado una decente cantidad de negocios con Tigres en los años recientes. El delantero Luis Silva dejó Salt Lake para llegar a Tigres en 2015 y después regresó a Utah. RSL vendió a Tigres a su segundo portero, Lalo Fernández, en septiembre”, notificó la liga norteamericana.


El centrocampista es uno de los elementos titulares indiscutibles del esquema de Ricardo Ferretti, además es seleccionado nacional, lo cual hace entendible porque el club estadounidense desea incorporarlo.

El Pollo ha tenido una destacada actuación con los felinos pues ha levantado cuatro Ligas en 2011, 2015, 2016 y 2017, una Copa MX en 2014 y dos Campeón de Campeones en 2016 y 2017, sumado a una SuperLiga en 2009. Aunado a ello, registra 16 dianas en 220 partidos con la casaca universitaria.



Con El Tricolor también ha sido importante pues se adjudicó la Copa Oro de la Concacaf 2015, jugando un total de 23 duelos y marcando un solo tanto.

REGIO POWER | Tigres armó la carnita asada para festejar el título y despedir el año

Por otro lado, el conjunto dirigido por Mike Petke protagonizó una gran remontada durante la pasada campaña, llegando a la última semana de la campaña regular con posibilidades de alcanzar los Playoffs de la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)