Skip to main content
5a5cf9501d79cd2e98000003.jpg

Este fin de semana el equipo de las Águilas del América tendrá un enfrentamiento muy importante, no nada más por qué se trata del clásico entre los de Coapa y los de Ciudad Universitaria, sino por qué será el encuentro que le podría dar la oportunidad a los azulcremas de posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

Se dice que será un clásico con un toque especial, debido a que los refuerzos extranjeros que llegaron en este mercado invernal cómo: Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, podrían estar viendo ya actividad en la jornada 3 de este torneo de Clausura 2018.

Es mucha la expectativa que se tiene de este encuentro, debido a que ambas escuadras llegan en buena forma para dicho encuentro. Pumas se posiciona en el primer lugar de la tabla con 6 puntos mientras que los de Coapa se encuentran en la posición número 5, con 4 puntos... Un encuentro que ningún aficionado al futbol se puede perder.

Para los de Coapa no será un partido fácil y por esa razón es que en el entrenamiento de esta mañana, se pusieron finos en el primero torneo de tiros a gol. Y este fue el resultado:

¿Cuál fue tu preferido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!