Skip to main content

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano y uno de los grandes representantes de Chile en el mundo. Demuestra su talento en la Selección, en el Bayern Munich y cada vez que le toca jugar.

Ahora, el volante volvió a ser noticia y asombró a todos por un golazo de rabona que convirtió en el entrenamiento. Sin ángulo y en una posición muy complicada, Vidal logró convertir un gran gol y decidió compartirlo en las redes sociales.

Las primeras repercusiones fueron muy positivas. Todos estaban asombrados, los retwitts cayeron en gran cantidad y todo hablaban sobre la calidad del chileno. Pero las redes sociales una vez más no perdonaron y las cargadas también aparecieron.

¿El motivo? La ausencia de Chile en el Mundial de Rusia. Los twitts sobre si Vidal iba a convertir un gol similar en Rusia comenzaron a aparecer y ya comenzaron a destacarse más las cargadas que los elogios al chileno.

Recordemos que Chile quedó afuera del Mundial y fue una noticia que sorprendió a todos. Ganó las últimas dos Copas Américas y tenía un equipo competitivo para darle equipo a cualquier Selección. Vidal es uno de los referentes del equipo y por eso recibió el castigo y las bromas de tantos usuarios.