Skip to main content

Luego de un estoico triunfo 1-3 de visita a Chivas, en Cruz Azul los objetivos están bien claros para este Clausura 2018. En voz de Rafael Baca, autor de uno de los goles a El Rebaño, el vestidor azul está con el animo a tope y se creen capaces de resurgir ante la adversidad, como sucedió en la victoria pasada.

Para el '22' azul, el equipo tenia la asignatura pendiente de aprender a remontar marcadores y actuaciones como las del sábado pasado ayudan a sumar en lo anímico:

5a5e4ea888b731e7a2000004.jpg

"No fue un buen primer tiempo, pero supimos remontar y eso nos da motivación porque en torneos pasados estábamos abajo en el marcador y no sabíamos remontar. Eso nos da motivación, saber que somos capaces de saber remontar un marcador, en lo anímico nos ayuda a seguir trabajando”, aceptó en conferencia de prensa el mediocampista de 28 años. 

Después, ahondó sobre lo que Caixinha le ha pedido al grupo y parece tenerlo bien anclado: Quiere la mente fija en el doblete, Copa y Liga MX:

"Lo que nos ha implementado Pedro es que vamos por todo, la mentalidad de los jugadores es ganar todo siempre. Debemos demostrarlo dentro de la cancha o de nada sirve. Las ideas están bien estructuradas en lo que queremos hacer que es ganar Copa y Liga”, dijo Baca.

Para cerrar, tras hablar de una posible chance para selección nacional, reafirmó el deseo de querer conquistar el doblete para este semestre:"Queremos salir campeones de Copa y Liga y hay que demostrarlo de la cancha”, fijó el ex San José Earthquakes.